Scroll Top

Hotel Loiu

Hotel junto al Aeropuerto de Bilbao, a escasos minutos del BEC  y del  Parque Tecnologico de Zamudio.  En un precioso entorno a 7 minutos en coche del centro de Bilbao, rápidamente comunicado con las carreteras más importantes de Bizkaia,  en pocos minutos en coche, se pueden desplazar a poblaciones como Barakaldo, Getxo, Leioa y Santurtzi,.......

Cercanas paradas de autobuses le harán llegar a Bilbao, en excasos minutos, y poder así disfrutar del maravilloso Museo Guggenheim, Bellas Artes, o apreciar el maravilloso cambio cultural de la ciudad.

Disponemos de 24 habitaciones, todas exteriores, amplias, cómodas y elegantes, con conexión WIFI gratuita en cada una de ellas.

Desayuno Buffet y cafetería desde las 5:30 de la mañana para los más madrugadores, el hotel cuenta con restaurante de cocina tradicional vasca, lo que lo convierte en el destino perfecto para degustar el sabor del norte de España y disfrutar de unas vacaciones alternativas.

Ventanas de doble acristalamiento, adaptadores eléctricos disponibles, secador de cabello, calentadores de agua para infusiones, cunas....

 

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant